sábado, 15 de noviembre de 2014

Clásico

Hola amoress!!Hoy os traigo el look de hoy.Yo pienso que es un look clásico de esta  época de invierno consta de un jersey , y la súper estrella de este invierno  la maxi bufanda .Me encanta este tipo de bufandas ya porque es súper grande si no porque también son súper calentitas .Creo que no os puede faltar en vuestro armario,la mía es de stradivarius porque pienso que la de zara la tiene bastante gente ya aunque yo he caído en una de zara muy chula os la enseñare ya mismo .Bueno chicas hasta la próxima espero que os guste el look .Besosss !!!
















11 comentarios:

  1. Preciosa!! Mucho estilo derrocha esta chica!!
    Los zapatos me encantan hace poquito estrene unos así pero con hebillas, ya los veras en mi blog!!

    Estoy de SORTEO, pasar y participar
    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasss graciass guapaaa un besooo!!!!!Ya he participadooo juju

      Eliminar
  2. que mona la bufaanda!!!me gusta!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda son un complemento imprescindible este invierno!!! Y la tuya es preciosaaaa!!Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y estas guapísima
    Un besito y feliz día
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar