jueves, 21 de enero de 2016

El cumple especial de mi chico


Hola chicas por fin tengo un tiempo para poder escribir y contaros el 18cumpleaños de mi novio. El viernes estuve preparando el mural, la decoración... Salí súper cansada.
 El sábado me levanté  temprano para estar lista para las una y media que empezaba el cumple, elegí ponerme el vestido azul acompañado de una bufanda manta, porque hacía frío. Estuvimos comiendo y cantándole cumpleaños feliz con dos tartas, una de oreo y otra de pionono con yogurt. Le dimos los regalos... ¡el mio le encanto! Era una Cámara deportiva con adaptadores para la bicicleta. 
Por la noche nos fuimos al cortijo de Carolina para acabar la fiesta, estuvimos bailando y cantando hasta las tantas luego nos fuimos a dormir juntos. 
El domingo día 17 de enero es el cumple de mi novio, nos levantamos y nos pusimos muy guapos para irnos a comer los dos en plan romántico. Fuimos al Il Gondoliere, ¡Qué bien comimosss! Por la tarde subimos al restaurante el Huerto de Juan Ranas con unas vistas espectaculares a la Alhambra, espero que os guste ya que es un post más especial e íntimo. Besosss