sábado, 30 de julio de 2016

SANTA MARTA


Glamurosass !! Hoy para terminar el mes os traigo un nuevo post, de la mano de La Guia de Moda,ya que esto no tendría sentido sin la primera plataforma de moda en Granada Taranteologie. Gracias a La Guía  podemos encontrar un amplio abanico de tiendas en nuestra cuidad. 


Hoy os traigo una nueva  tienda, que ya solo con el nombre, nos muestra su originalidad SANTA MARTA, ya que nos ofrece un estilo de moda diferente con colecciones exclusivas que dan un toque personal y único.
Nace como una marca de moda boutique para un público selecto que busca las prendas más actuales, con las calidades más altas y a precios asequibles. Su objetivo es ofrecer productos exclusivos, con diseños modernos y un toque personal que los haga únicos. Producciones cortas, estampados, ediciones limitadas, y ropa fácil de combinar para lograr la individualidad en el look de sus clientes.
El ejemplo lo tenemos en la blusa elegida,en la que se muestra rayas,combinadas con
estampados de flores que hace que nuestra camisa sea única y exclusiva para nosotras, ya que así no llevamos la camisa de rayas, que lleva todo el mundo. 
¿Qué os parece el look? 
















También os dejo el enlace de La Guia de Moda para que la conozcáis más, porque ya que nos ofrece información, sobre el sector de la moda, en el que os puede ayudar a todas nosotras. 
Mil besos nos vemos en el próximo post. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario