sábado, 10 de octubre de 2015

CUIDADOS DEL CABELLO


 
                                                                            
 Muchas famosas juegan a cambiar de imagen. Llevar el pelo liso un día y rizado otro, no pasa desaparcibido. Este cambio tiende a modificar mucho más la apariencia que un corte de pelo o un cambio de color.Las celebrities demuestran muchas veces que los peinados no tienen porque ser especialmente elaborados o creativos para llamar la atención. Pasar de un look liso a una melena con grandes rizos puede suponer una llamativa diferencia en el estilo de una mujer.Como la modelo Georgia May Jagger para combropar el impacto que puede tener rizarse el pelo. Esta decisión de peinado puede ayudarte a lucir diferentes estilos.
Cómo tener un pelo liso deslumbrante 
El pelo liso, suave y brillante es precioso. En función del peinado y maquillaje que escojas, tu look puede ser elegante y sofisticado, o más femenino y atractivo. También puedes conseguir un look juvenil llevando el pelo muy liso y ligeramente pegado a la cabeza. 
Todos los looks son atractivos siempre y cuando tengas el pelo sano y brillante. En el caso del pelo liso es mucho más importante aún ya que, con la ausencia de rizos y ondas, cualquier pequeño fallo es mucho más visible. No hay manera de disimular un cuero cabelludo graso, la falta de brillo o las puntas abiertas. Proporcionar a tu cabello la hidratación necesaria y utilizar productos de cuidado para conseguir más brillo te ayudará a conseguir la naturaleza flexible que necesita el pelo liso. Es esencial además utilizar protectores de calor antes de utilizar cualquier tipo de utensilio de calor.
Cómo peinar unos rizos elásticos
Los rizos elásticos son una garantía de éxito. Al margen de definir el estilo de una mujer, los rizos muchas veces transmiten diversión y vivacidad. Hay muchos tipos de ondas y rizos. Puedes escoger entre las ondas al agua, las ondas surferas, los rizos salvajes, rizos delicados... Para potenciar su cuerpo y volumen puedes utilizar un spray de volumen. La laca te ayudará a conseguir que los rizos se mantengan en su sitio.schwarzkopf






 ¿El secreto del alisado? 
Es muy difícil que el cabello se mantenga liso si lo dejamos secar al aire libre, incluso el cabello más fino y liso podría mostrar algunas ondas. Si quieres alisar tu cabello vas a tener que utilizar el secador durante un buen rato. La mejor técnica consiste en secar el cabello mientras estiras cada mechón con un cepillo redondo. El cepillo redondo es más adecuado para el cabello corto, puedes usarlo como un rulo, calentando el mechón enrollado en el cepillo con el secador y retirando el cepillo del cabello estirando del mechón mientras el aire caliente del secador va siguiendo el movimiento del capillo. Para alisar el cabello largo recomendamos utilizar un cepillo plano. La técnica a seguir es la misma. También puedes aplicarte un bálsamo alisador en el cabello que además de facilitarte el alisado hará que sea más duradero. Nos gustaría destacar que muchos productos alisadores sin aclarado contienen ingredientes protectores del calor que ayudan a conservar la hidratación del cabello.