viernes, 5 de agosto de 2016

White and yellow



Una vez más, gracias a La Guia de Moda #taranteologie, he tenido el placer de conocer una tienda con mucho encanto, en la que esta vez, va dedicadas para todas esas chicas jóvenes en las que se creen, que por tener unos kilos de más, no pueden ir a la moda. 
Estamos equivocados y aquí os traigo la demostración.
Os muestro una blusa, que como me estaba un poco grande, por eso elegí ponérmela de vestido, con unos shorts debajo, ya que al ser una blusa es transparente. La blusa se encuentra desde la talla S, hasta XXL.  Pienso que es ideal para ir a una fiesta ibicenca, a pie de la playa.  Y sobre todo con el toque amarillo que da el bolso para resaltar el color del verano. 
Pero  no podéis perder la nueva temporada que ya esta disponible en su web y en su tienda.
Y sobre todo mil gracias a mi querida Esther, en el que pasemos un buen rato con las chicas de la tienda, con nuestros selfies y fotos. 
Por eso a todas esas mujeres os animo para que visteis la tienda  EDEN, que se encuentra GRANADA: C/carril del picón nº1







También os dejo el enlace de La Guia de Moda para que la conozcáis más, porque ya que nos ofrece información, sobre el sector de la moda, en el que os puede ayudar a todas nosotras. 
Mil besos nos vemos en el próximo post.